Pegue su texto a continuación para comprobar el plagio en línea.
Palabras 0
Bienvenido a nuestro verificador de plagio online: una solución conveniente y gratuita para sus necesidades de verificación de plagio. Ingrese su texto o cargue un archivo desde su dispositivo para verificar instantáneamente si su contenido es plagiado o es único.
Nuestra herramienta de verificación de plagio es fácil de usar y viene con muchas funciones útiles diferentes. Puede disfrutar de un gran límite de entrada e informes completos de plagio, todo de forma gratuita. (Nota: Nuestra herramienta ofrece lo que se llama un acceso “freemium”. Puede comenzar de forma gratuita, pero puede adquirir un plan pago para aumentar los límites y la funcionalidad de la herramienta).
A continuación, mencionamos los pasos simples que puede seguir para verificar si hay plagio en su contenido:
Y eso es todo. La herramienta es muy fácil de usar y todos los pasos que necesita se enumeran arriba.
Estas son algunas de las increíbles funciones que puede disfrutar con nuestra herramienta online.
Nuestra herramienta proporciona resultados precisos al comparar el texto ingresado con miles de millones de fuentes online. La herramienta compara el contenido con sitios web, libros electrónicos online, archivos PDF y más.
Al utilizar nuestra herramienta, puede asegurarse de que su contenido sea verdaderamente único y no contenga plagio de ninguna fuente disponible en Internet.
Otra característica sorprendente de nuestra herramienta es el gran límite de entrada. Estos son los límites de nuestra herramienta según el estado del usuario:
Gracias a este gran límite de entrada, podrás introducir cualquier tipo de contenido que desees en nuestra herramienta. Puede ser una breve publicación de blog, un ensayo extenso o incluso un trabajo de investigación completo.
Nuestra herramienta mejora la facilidad de uso al proporcionar características tales como cargas de archivos y descargas de informes.
Puede ahorrar tiempo importar su texto utilizando la función de carga.
Las descargas de informes, por otro lado, pueden ayudarle a compartir el estado de plagio/singularidad de su contenido con otros. Por ejemplo, si desea mostrar pruebas de la singularidad de su contenido a un cliente o profesor, puede descargar el informe y mostrárselo.
Nuestros informes no solo le muestran qué partes de su contenido están plagiadas. Más bien, le muestra las fuentes exactas en Internet donde existe el contenido coincidente, así como el porcentaje de plagio de cada fuente.
Gracias a estos detalles, puedes tomar las acciones correctas para que tu contenido sea único. Puede dar citas y referencias a las fuentes y asegurarse de que no haya consecuencias posteriores.
Con nuestro verificador de plagio, también puede ver el recuento de palabras del texto ingresado. Nuestra herramienta muestra el recuento de palabras para que puedas saber si se ha ingresado todo el contenido requerido. Además, con la pantalla de recuento de palabras, también puedes asegurarte de no exceder el límite.
Estos son algunos de los beneficios que puede disfrutar al utilizar nuestra herramienta.
Para verificar si su contenido está plagiado o no, puede pasarlo por nuestra herramienta de verificación de plagio.
Si su contenido está plagiado, el verificador de plagio lo marcará en rojo y le mostrará todas las partes resaltándolas.
Puedes deshacerte del plagio de diferentes maneras. Puede reformular el contenido para que se elimine la duplicación o se pueda acreditar la fuente original dando una cita. Dar una cita neutraliza el plagio.
Normalmente, se permite entre un 5% y un 10% de plagio en ensayos y trabajos de investigación. Sin embargo, esta tolerancia depende de la institución. Algunas escuelas pueden ser más tolerantes mientras que otras pueden ser más estrictas.